2016

Curso vacacional "Loja Siglo XXI Yangana 2017"

El día 31/07/2017 gracias al convenio firmado entre el Gobierno Parroquial de Yangana y el Patronato de Amparo Social Municipal, se dió inicio al Campamento Vacacional denominado "Loja Siglo XXI Yangana 2017", gracias a todos los que están formando parte del mismo. ¡Chicos a disfrutar de estas lindas vacaciones y a portarse bien!

tt

 

Avance Camino San Gabriel - Huaycopamba

El día 31/07/2017 visitamos el camino que se encuentra en apertura desde San Gabriel hasta Huaycopamba. El trabajo avanza a buén ritmo, aspiramos y esperamos en dos o tres semanas mas llegar a nuestra meta final.

jj

 

Avance del camino San Gabriel Huaycopamba

Un gran avance se puede visualizar en el camino San Gabriel Huaycopamba.

 Adelante compañeros que el trabajo recién empieza.

uuu

 

l

 

Avance área deportiva de Yangana

El día 20/06/2017 se colocaron luminarias en la cancha de Ecuavoley del centro parroquial de Yangana, poco a poco vamos cambiando la imagen de nuestra parroquia. El Gobierno Parroquial de Yangana trabajando por un Yangana mejor.

y

 

Celebración del día del Niño en Yangana

El día 02/06/2017 Celebramos a los niños de la modalidad CNH, gracias a los niños del grupo de Danza del Gobierno Parroquial de Yangana, a las madres y padres de familia que participaron en este acto, se entregaron juguetes por parte del Gad Parroquial.

j

 

Proyecto Piscícola

El día 23/05/2017 se socializó con el municipio de Loja los beneficiarios del proyecto piscícola, este nuevo proyecto que se encuentra en marcha con la finalidad de aportar con un pequeño capital semilla a las familias de nuestra parroquia

y

 

Nueva imagen de la casa comunal

El Municipio de Loja y el Gobierno Parroquial de Yangana aportaron para la Remodelación de la casa comunal y construcción de la Bateria Sanitaria del barrio Masanamaca. El Municipio de Loja y el Gobierno Parroquial de Yangana trabajando por el bienestar de los ciudadanos

l

 

Colocación de alumbrado público en sectores sin servicio

Gracias a la gestión del Gobierno Parroquial de Yangana, la Empresa Electrica el día de 22/05/2017 inició con la colocación de alumbrado público en el centro parroquial, en las calles que no contaban con este servicio, luego seguiremos con los sectores rurales. Otro compromiso que se cumple.

El Gobierno Parroquial y la Empresa Eléctrica trabajando por la comunidad

i

 

Entrega de materiales y juguetes para los niños de la Modalidad CNH.

El Gobierno Parroquial de Yangana gracias al convenio firmado con el MIES en dias anteriores realizó la entŕega de materiales y juguetes para los niños de la Modalidad CNH.

f

 

i

 

Suscribirse a 2016