INFORME ANUAL DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE YANGANA

PRESENTACIÓN

Estimados moradores de la parroquia Yangana, reciban ustedes nuestro más sincero y afectuoso saludo por parte de quienes conformamos el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Yangana, es un gusto para mí, el poder en esta oportunidad realizar el proceso de rendición de cuentas correspondiente al periodo fiscal enero – diciembre 2020, de acuerdo al art. 10, numeral 7 de la ley orgánica del consejo de participación ciudadana y control social.

Quiero expresar también un agradamiento a todos quienes nos acompañan en este acto muy simbólico, ya que además de ser una obligación constitucional, nos permite como servidores públicos dar a conocer a nuestros mandantes las acciones que ejecutamos en territorio y la transparencia con la que se han manejado los recursos económicos destinados a nuestra querida Yangana, en el ejercicio de nuestras funciones y en cumplimientos de nuestros objetivos como autoridades.

Adicionalmente queremos poner a su conocimiento proyectos, programas, seguimiento y avaluación que se han ejecutado en el día a día durante este periodo.

Finalmente quiero dar a conocer la importancia de la retroalimentación, sugerencias y recomendaciones que nos hacen llegar a través de las plataformas tecnológicas como página web (yangana.gob.ec) y Facebook (Gad Yangana) las mismas que son de suma importancia ya que gracias a ellas podemos mejorar el accionar diario con la finalidad de alcanzar los objetivos y metas planteadas, para el desarrollo de nuestra querida parroquia.